A uno que le han dado palo es al Profe José Escobar, quien desde ayer es tendencia en redes sociales tras arremeter contra el diputado independiente, Eduardo Gaitán, por dejarlo plantado en su programa y supuestamente ni siquiera disculparse a tiempo por haberlo hecho.
“Yo tenía invitado a un diputado joven para hoy y el muchachito nos ha quedado pero requetemal. Eduardo Gaitán, el muchachito ha quedado muy mal… Empezando y ya quedó mal, el muchachito este Eduardo Gaitán, nombre que va. Se comprometen, si estos son los diputados que van tamos pa los tigres”, decía en su programa.
En el audio, ampliamente difundido en redes desde ayer, se escuchaba a Escobar insistir: “De verdad que me da pena con el muchachito Eduardo Gaitán, no se comprometa muchachito, si usted no va a cumplir su palabra de hombre, de hombre, no se comprometa, si no la va a cumplir. Entonces me da pena por usted que usted se compromete que iba a venir al programa y todo lo demás y usted ya empezó mal Eduardo Gaitán”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Esto no es barrer y trapear, no no no no no, eso ya quedó atrás, aquí es hablarle claro al país, a mí me gusta hablar claro, lamentablemente usted fracaso total, empezó muy mal ya, no se siga comprometiendo si no va a cumplir, se lo digo así de plano, yo soy de palabra, cuando yo me comprometo con algo, cumplo, usted lamentablemente no es de palabra, usted no sabe cumplir”.
“Esto no es fiestecita, ni relajo yo, ni una tuna de Calle Arroba y Calle Abajo, esto es serio oyó, se lo digo así clarito ah, pa que aprenda, pa que aprenda”… y siguió tirando, diciendo que los de VAMOS ya van mal por su poca seriedad.
El diputado dio excusas
Eduardo Gaitán informó que se había disculpado con el profe: “Ayer me disculpé con el profesor por el error en las agendas. Reconozco que fue mi responsabilidad, pero nos chocaba con una inducción en la Asamblea Nacional el día de ayer”, fue lo que dijo.
Palera en redes sociales
Para muchos en redes sociales la reacción del profesor cae no solo en lo desproporcionado, sino que además en lo chabacano e irrespetuoso, pero él se fue defendiendo de las críticas y revelando por qué actuó así: “por respeto a los oyentes es que hice el comentario. Desde el día lo había anunciado porque se comprometió a estar en la entrevista. Lo cierto es que ni siquiera una llamada el fin de semana o el mismo lunes antes del programa para decir que no podía asistir. Se le olvidó el compromiso”, respondió en un comentario en el que fue etiquetado por un seguidor que decía que lo admiraba mucho pero no estaba de acuerdo con su reacción.
“Sus excusas llegaron después de dos horas y media de haber comenzado el programa! Me parece una falta de respeto comprometerse y él mismo lo admite, y no cumplir o por lo menos llamar antes y disculparse! Me gusta dejar las cosas claras para que la gente no esté opinando sin saber realmente lo que ocurrió! Dios la bendiga!”, acotó el periodista.